viernes, 19 de octubre de 2012

Halloween: Uñas con Telarañas

Hola chicas! Hoy inauguramos la sección de Halloween, donde subiré algunas cositas para esta festividad durante estos días. Haré una sección porque me encanta y porque así podréis consultar cada año lo que hemos venido haciendo los años anteriores con solo darle a una etiqueta. Espero que disfrutéis estos post tanto como yo he disfrutado haciéndolos para vosotras.
Bueno, hoy empezaremos con la serie de uñas, donde subiré unos diseños muy fáciles y rápidos, nada de diseños elaborados y complicados porque de ese modo no disfrutaríamos haciéndolos y preparándonos para este día (o para cuando queráis hacerlos).

Uñas con Telarañas

Paso a paso:

1. Pintamos toda nuestra uña con el esmalte negro.



2. Con un esmalte blanco de pincel fino para nail art (también podremos utilizar un palillo de dientes, pero con la primera opción nos será más fácil), haremos unas líneas diagonales que estén un poco curvadas hacia abajo (en la foto lo veréis más claro).



3. Por último hacemos algunas rayas más, esta vez en el diagonal contrario y curvadas hacia arriba. Para conservar el diseño aplicaremos una capa de brillo transparente.



Este diseño podéis usarlo los demás días del año poniéndolo en el dedo anular y pintando las demás uñas en color maquillaje tipo manicura francesa, yo lo he llevado estos últimos días y la verdad que no desentona nada. En mi opinión, es un diseño muy versátil (y siempre podemos cambiar los colores).
Espero que os guste la idea de hacer esta sección y todo lo que iré subiendo para ella, además también podré clasificar otras cosas que haga a lo largo del año si me parece que podría encajar para Halloween. Decidme, ¿os gusta tanto como a mí este día? Podéis ponerme todas vuestras opiniones en los comentarios, sean cuales sean serán bienvenidas.
Recordad que podéis seguirme en Facebook (Lovely Mitchie) y en Twitter (@MichelleKyzil) y que podéis mandarme cualquier consulta o petición a cottoncandymakeup@hotmail.com.
Nos vemos pronto!
Mitchie

No hay comentarios:

Publicar un comentario