Hace un tiempo se pusieron de moda unas "fibras" que las aplicabas con pincel antes de la máscara de pestañas para conseguir este efecto, pero la verdad que, para lo que son, es mucho mejor utilizar el truquito que os voy a dar. Seguro que todas tenemos por casa el producto estrella de este tip y, si no lo tenéis, deberíais, porque son muy versátiles.
El producto del que os hablo es... los polvos translúcidos.
¿Qué hacemos?
Sólo tenéis que aplicarlo como si de las famosas fibras se tratasen con un pincelito o cupillón de una máscara que ya no uséis (bien limpio, por supuesto) en vuestras pestañas desmaquilladas y luego aplicar vuestra máscara de pestañas favorita.
Ya que estamos hablando de alargar y engrosar nuestras pestañas, otro truquito rápido es utilizar (puede hacerse también después de aplicar los polvos translúcidos en nuestras pestañas) una máscara a prueba de agua y después darle una segunda capa con una máscara normal. Esto hará que nuestras pestañas se vean aún más tupidas, largas y rizadas.
Espero que os sirva de ayuda. Intentaré subir al menos un post a la semana para no dejaros sin nada tanto tiempo. De todos modos podéis seguirme en Facebook, Twitter y ahora también por Instagram, donde siempre estoy actualizando. Recordad también que podéis enviarme cualquier duda o sugerencia a cottoncandymakeup@hotmail.com.
Un beso.
Mitchie
No hay comentarios:
Publicar un comentario