lunes, 28 de noviembre de 2011

Favoritos de Noviembre

Hola a todos! Para empezar os traigo mis favoritos de este mes que son dos:

1. Corrector Acción Global de Deliplus: Es pequeñito para llevarlo en el bolso o meterlo en el neceser y a su vez trae bastante cantidad de producto, es muy fácil de trabajar y la cobertura, al menos para mi gusto, es media alta. Es el que utilizo actualmente para diario y me aguanta todo el día. Su precio es aproximadamente 3€.





2. Lipstick de la edición limitada de Essence Urban Messages en el tono más anaranjadito (el del centro en la foto): Es muy cremoso y da un color muy natural y jugosito a los labios, para diario lo veo perfecto. La duración no es muy larga, pero para mi gusto lo compensa el efecto que da. Su precio es menor a los 4€.




Espero que os guste esta primera entrada y que os sirva de ayuda, si queréis podéis dejar vuestras opiniones en comentarios o recomendar algún producto que os guste :)

Un beso!

Mitchie

5 comentarios:

  1. Hola cielo! Me uno a tu blog :)
    La verdad es que no he probado ninguno de los dos productos que dices!Como corrector es dificil que yo encuentro uno que subra bien bien mis ojeras xD y los labiales los vi pero no me convencieron!aunque el anaranjadito como dices tiene buena pinta :P
    1besito!

    ResponderEliminar
  2. Alabanzas para Essence!

    Yo no pensaba que Essence fuera de tan excelente calidad-precio. Me encantan sus labiales, que son muy hidratantes, el kit "smoky eye" (usando otros pinceles que los que vienen en el estuche) y el corrector de varios colores. Por nohablar de lo bien que cubren los esmaltes y lo rápido que se secan. Todo un descubrimiento.

    ResponderEliminar
  3. @Elena Estoy de acuerdo contigo, aunque sus labiales no son santo de mi devoción.

    ResponderEliminar
  4. El corrector de deliplus va super bien! yo ntes usaba el de lancome, elena rubinstein, pero si te digo la verdad, des de que descubri este, ahora es el que utilizo y lo he recomendado mucho también! sigue así dandonos truquemos de belleza! saludos chicas!

    Podeis visitar mi blog http://mordiscosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. @FashionBits Yo también he probado muchos correctores de marcas más y menos prestigiosas y creo que el ideal para mí es el de deliplus. Me pasaré por tu blog! Un beso!

    ResponderEliminar