domingo, 4 de diciembre de 2011

Look navideño dorado

Hola! Hoy os traigo un look navideño en tonos dorados y marrones muy sencillito y rápido de hacer, os dejo con el paso a paso.

¿Qué vamos a usar?

·Un pincel para aplicar sombras y otro con los pelitos más sueltos
·Sombra en crema dorada
·Sombra en polvo crema y marrón
·Pigmento dorado
·Delineador marrón

Paso a paso

1. Aplicamos la sombra en crema por todo el párpado con los dedos (esto nos servirá de prebase y nos durarán más las sombras) y la sombra en polvo crema debajo de la ceja con el pincel de aplicar sombras para iluminar.
2. Aplicamos la sombra en polvo marrón por todo el párpado móvil con el pincel de aplicar sombras y la subimos hasta un poco más de la cuenca del ojo, luego difuminamos el corte con el pincel con los pelitos más sueltos (sin llegar hasta la ceja).
3. Ahora aplicaremos el pigmento dorado en el párpado móvil sin llegar hasta la cuenca, nos quedaremos a mitad del párpado más o menos.
4. Delinearemos la línea inferior por fuera, a ras de las pestañas, con una sombra marrón con mucho brillo y por dentro, la línea de agua, con un delineador marrón.
5. Rizamos nuestras pestañas y aplicamos máscara.

Resultado





Para el rostro os recomiendo usar en las mejillas un ligero toque de polvos de sol y en los labios un labial nude, por ejemplo el Fabby de M·A·C.
Espero que os guste y que lo pongáis en práctica estas fiestas.
Un beso,

Mitchie

2 comentarios:

  1. q bonito! nunca me animo con el dorado, un día lo tg que probar :)

    te sigo :)
    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. @Missypoincare Animate! Este look no es muy dramático y te ayudará a sentirte más cómoda con los tonos dorados :) Me pasaré por tu blog, un beso!

    ResponderEliminar