domingo, 1 de enero de 2012

Look dorado y azul

Hola!! Qué tal va ese comienzo del nuevo año? Espero que genial. Yo os traigo hoy un look en dorado y tonos azules muy sencillito, con solo tres sombras y tres pinceles. Os dejo con el paso a paso...

¿Qué vamos a usar?

·Un pincel para aplicar sombras, uno con los pelitos más sueltos para difuminar y otro tipo boli.
·Delineador negro.
·Sombra en crema dorada.
·Sombra en polvo dorada y azul.

Paso a paso

1. Aplicamos la sombra en crema dorada (o una prebase para sombras) con nuestro dedo por todo el parpado superior e inferior.
2. Con el pincel para aplicar sombras, aplicaremos la sombra dorada en la mitad interna del párpado móvil y la misma parte en el párpado inferior.
3. Con el pincel tipo boli aplicaremos la sombra azul en la mitad exterior del párpado superior subiendo el color casi hasta el hueso de la ceja, dibujaremos la "V" en la parte exterior y la comunicaremos con el párpado inferior, donde aplicaremos también la sombra azul en la mitad exterior.
4. Difuminamos los cortes de la sombra azul.
5. Ahora aplicaremos la sombra dorada en el hueso de la ceja y difuminamos los cortes.
6. Delineamos con una línea gruesa las pestañas superiores (sin rabillo) y la línea de agua.
7. Y por último rizamos nuestras pestañas y aplicamos máscara.

Resultado





Espero que os guste y siento que no se aprecie bien el resultado, porque la verdad que queda muy bonito. Para este look lo ideal serían unas pestañas postizas, unos labios nude tirando al rosita rematados con un toque de gloss para hacer los labios más jugosos y unas mejillas en tonos naturales. Recordad que podéis hacer este look cambiando alguno de los colores. Un besito a todas y...

Feliz año!!

Mitchie

3 comentarios:

  1. Qué bonito! Anoche para Nochevieja me maquillé casi igual, pero en lugar de azul en morado. Gracias por postearlo, porque la técnica es sencilla y el resultado genial. Saludosss!!
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Veo este maquillaje (precioso por cierto) y pienso para mi...tengo que hacerme con una brocha boli, es mi gran carencia ahora mismo!!!

    Buena entrada y precioso look. Feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  3. @IronicWoman Muchas gracias! Pues sí, todas deberíamos tener una brocha boli, esa y la de difuminar son dos de las brochas más versátiles. Feliz año!! Un beso!

    ResponderEliminar