domingo, 19 de febrero de 2012

Tendencias: Refresca tu melena!

Hola chicas! Si estáis cansadas de vuestro look y queréis haceros un cambio para veros diferentes sin haceros un cambio radical, aquí tenéis 4 tendencias para darle un toque cool y renovado a vuestra melena:

1. Sube tu rubio: Si te has atrevido a ser rubia atrévete con los tonos dorados, están de tendencia y son muy favorecedores.



2. Desfila tus puntas: Dale un aire informal a tu melena desigualando tus puntas a trasquilones.





3. Raíces sin retoques: Se mantienen las mechas californianas, así que no aclares tus raíces creando un efecto de puntas quemadas por el sol.



4. Raya en medio: Puedes utilizarla con muchos estilos como despeinado, pulido, semirrecogido... Favorece a los rostros con facciones armoniosas y regulares, también es importante no tener la frente ni muy alta ni muy baja.



Espero que os haya gustado la entrada y que os ayude a cambiar un poco vuestro peinado dándole un toque más actual, yo me he atrevido con la 1 y la 4, ¿y vosotras? 
Un beso!
Mitchie

3 comentarios:

  1. Estoy plantenandome (y lo haré para antes de verano, toda loca yo) de hacerme mechas californianas y darme un look distinto...vida nueva, pelo nuevo. Así son las cosas.

    Gran entrada por cierto!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me mandarás fotos si te atreves! Un beso!

      Eliminar
  2. Ami del 1 me encanta el corte de pelo ;-) un besazo.

    ResponderEliminar