jueves, 12 de julio de 2012

Consigue el bikini perfecto

Hola chicas! Quería aprovechar que estamos en pleno verano y, por consiguiente, en plenas rebajas para ayudaros a conseguir el bikini o traje de baño perfecto para vuestro tipo de cuerpo. Para que lo entendáis mejor, he resumido a 5 los tipos de cuerpo:

Tipo 1: Reloj de arena



Se trata de un cuerpo en el que la parte de tus hombros y pecho está proporcionada con tus caderas. Si tienes este tipo de cuerpo estás de suerte. Todos los estampados y tipos de bikini serán perfectos para resaltar todas y cada una de las curvas de tu cuerpo.



Tipo 2: Triángulo



Se trata de un cuerpo en el que tus caderas son más anchas que tu pecho y espalda. Si tienes este tipo de cuerpo, para la parte de arriba te aportarán volumen los estampados, volantes o colores flúor, y para la parte de abajo intenta buscar braguitas no muy finas y discretas sin estampados, lazos o volantes.



Tipo 3: Triángulo invertido



Este cuerpo se caracteriza por tener la espalda y los hombros más anchos que las caderas. Para este tipo de cuerpo lo ideal es lo contrario al anterior tipo de cuerpo que nombramos por razones obvias. Para favorecer a este tipo de cuerpo intenta buscar partes de arriba discretas y sin volantes ni estampados y para la parte de abajo busca braguitas con lazos a los lados, volantes, estampados o colores vibrantes, así dará la ilusión de ser más ancha y se compensará con las proporciones de tu espalda.



Tipo 4: Rectángulo



El cuerpo rectangular se caracteriza mayormente por la ausencia de curvas. Para crear la ilusión óptica de algunas curvas lo mejor con las partes de arriba de triángulo anudadas al cuello, evitando el tipo bandana o strapless (sin tirantes) que realzará más la linealidad de tu cuerpo. Para la parte de abajo lo ideal son las braguitas que se anudan a los lados para ganar volumen en las caderas.



Tipo 5: Redondo



Este es el cuerpo de las chicas que están un poco rellenitas y carecen de formas. Para ti lo más favorecedor son los trajes completos o bañadores preferiblemente en tonalidades oscuras. También te quedarán genial los bañadores que tienen unas ligeras aperturas por los lados de la cintura, que parecerá más estrecha. En cuanto a los estampados evita ante todo las rayas horizontales, estas darán mucho más volumen a tu cuerpo horizontalmente y no será nada favorecedor.



Espero que os sirva de ayuda para encontrar vuestro bikini perfecto y si hay algo que no ha quedado claro podéis preguntármelo en los comentarios.
Nos vemos en el próximo post!
Mitchie

2 comentarios: