lunes, 1 de octubre de 2012

Quick Tip #11 Solución para poros dilatados

Hola a todas! Hoy, tras un agotador primer día de Universidad os traigo una entradita rápida de un tip muy sencillo y efectivo que a muchas de vosotras os será de ayuda.
Muchas de nosotras tenemos la piel mixta o grasa, rostros en los que es muy común la dilatación de los poros sobre todo en las zonas más grasas. Estos poros dilatados no son de agrado para algunas de nosotras, sobre todo si nuestra base de maquillaje no logra disimularlos.
La verdad es que el remedio que voy a compartir con vosotras es el más sencillo y lógico del mundo: HIELO.



Sólo debemos coger hielo, envolverlo en un trapito (ya que ponerlo directamente puede ser abrasivo para rostros sensibles) y aplicarlo haciendo ligeras presiones sobre la zona en la que queramos que los poros se contraigan con el frío. Esto lo deberíamos hacer antes de aplicar nuestra base de maquillaje para conseguir un mejor resultado final.

Espero que os ayude y que a las que hayáis empezado hoy las clases como yo os haya ido genial. Yo me despido por hoy. Recordad que podéis seguirme por Twitter (@MichelleKyzil) y por Facebook (Lovely Mitchie) y que podéis mandarme cualquier petición o consulta a cottoncandymakeup@hotmail.com.
Nos vemos pronto!
Mitchie

2 comentarios: