jueves, 28 de marzo de 2013

Tendencias Primavera/Verano 2013

Hola a todos! Hoy os traigo un post muy rapidito con las tendencias que me han parecido más llamativas, curiosas y que más me han gustado de esta temporada Primavera/Verano 13'. Así que aquí os dejo con ellas:

Cómic

Camisetas, bolsos, zapatos... estampados con los sonidos, dibujos y superhéroes característicos de los cómics de los 80 inundarán las tiendas esta temporada. Me parece una tendencia muy divertida para un look más casual.



Fake

Otra tendencia que me gusta por su guiño satírico hacia la parte más superficial de la moda. Tan bueno ha sido el recibimiento de estas "falsificaciones" que más que una tendencia, se está convirtiendo en un fenómeno internacional, siendo ya un habitual del 'streetstyle'. También podemos llevarla en "modo DIY" haciendo la nuestra con una camiseta básica y unas pinturas.



Printed bottoms

Es decir, pantalones y leggins con estampados de flores, étnicos, geométricos, a rayas... En esta temporada todo vale. La única regla es que nuestras piernas sean las protagonistas del outfit. Es importante escoger el tamaño y el tipo de estampado que más favorezca a nuestra silueta.



Midi rings

Se trata de aquellos anillos de una talla más pequeña que la nuestra y que queda en la parte superior del dedo. Es una tendencia que resulta muy 'chic' y resultona, aunque para algunos puede resultar algo extravagante. Quedan genial acompañados de más anillos, sobre todo de los más clásicos y simples.



¿Cuál os gusta más? A mí la verdad es que me gustan todas. Más adelante, cuando vaya adquiriendo estas cositas, os haré algún outfit para que veáis cómo las combino yo.
Recordad que podéis seguirme en Facebook, Twitter e Instagram y que podéis mandarme cualquier sugerencia o petición a cottoncandymakeup@hotmail.com.
Nos vemos pronto,
Mitchie

No hay comentarios:

Publicar un comentario