miércoles, 4 de enero de 2012

Quick Tip #2 ¿Problemas con tu delineado?

Hola a todos! Hoy os traigo el segundo QT!

¿Tienes problemas para delinear tu ojo? ¿Tienes poco pulso?


La solución a este problema es comprar un delineador en gel (los venden marcas como M·A·C, Essence...) y un pincel biselado para aplicarlo. Es la forma más fácil y rápida para delinear tu ojo sin necesidad tener más pulso que un ladrón de panderetas.



Ahora que puedes delinear tu ojo... ¿Problemas con el "rabillo"? ¿No consigues que sea recto o puntiagudo?


No te preocupes! Para esto también te traigo una solución para la que necesitaremos algo que tienes por casa: cinta adhesiva.

¿Qué hacemos con la cinta adhesiva?

1. Primerísimo de todo necesitaremos tener el ojo delineado a ras de las pestañas, no importa que aún no esté perfecto, cuando terminemos el delineado nos encargaremos de rellenar huecos y perfeccionar las líneas.



2. Ahora cortaremos un pedacito de cinta adhesiva y la colocaremos al final de nuestro ojo en diagonal, el ángulo de la cinta adhesiva cambiará conforme a cómo queráis de alto vuestro rabillo.



3. Hacemos un triangulito para dibujar nuestro rabillo, no importa manchar la cinta adhesiva, esta funcionará como la regla que utilizábamos en el colegio para que no salga doblado el rabillo nunca.



4. Retiramos la cinta adhesiva, ahora rellenamos los huequecitos y perfeccionamos las líneas, así finalizaremos nuestro delineado.



Espero que os sirva de ayuda a aquellas que, como a mí, les cuesta muchísimo delinearse los ojos y a las que el hecho de dibujar el rabillo es toda una odisea.
Un beso!

Mitchie

4 comentarios:

  1. Muy buen truco, lo tengo que probar =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!! Sale perfecto, muchas gracias por este tip tan interesante

    ResponderEliminar