jueves, 24 de mayo de 2012

Let me entertain you #2

Hola chicas! Hoy continuamos con una sección que tengo algo abandonada. En esta ocasión os traigo una serie que me tiene enganchada desde su estreno hará unas tres semanas más o menos.

DISEÑANDO A JANE



¿Qué es?

Se trata de una comedia-drama de la ABC, protagonizada por las actrices Erica Dasher y Andie McDowell.
La serie nos muestra la doble vida que lleva Jane Quimby, una chica de instituto que, por un error, se convirtió en la asistenta personal de la temible Gray haciéndose pasar por adulta. Conseguirá sobrellevar esta locura de  vida y ganarse el respeto de todos gracias a sus habilidades en la moda y a la ayuda de su mejor amigo Billy, que siempre la saca de los apuros. La antagonista de la historia es India, ex asistenta personal de Gray que pretende deshacerse de ambas y ocupar el puesto más alto en Donovan Decker.
Actualmente solo consta de una temporada con diez capítulos retransmitidos en MTV cada miércoles a las 22:00 (doble capítulo).

¿Por qué la recomiendo?

Porque es una serie entretenida y apta para todos los públicos, y porque todos los adolescentes nos sentiremos identificados con ella. Cada problema que aparece, cada solución estrafalaria que se le ocurre... todo nos ha pasado de algún u otro modo. Además pienso que todos hemos tenido, tenemos o tendremos una "India" en nuestra vida, alguien que intentará ponernos las cosas difíciles, pero que, con un poco de ingenio, no nos entorpecerá más de la cuenta. Como un "plus", a las apasionadas de la moda nos gustará especialmente, ya que la serie se desarrolla alrededor de ese mundillo y la verdad es que puedes pillar ideas muy interesantes. También he de decir que las historias secundarias como la de Billy y Lulú o Rita y Ben son entretenidas y le dan otro toque a la serie.






¿Lo mejor de la serie?

El argumento en general, además me gusta que la mayoría del elenco esté compuesto por actores primerizos o poco conocidos, exceptuando (claro está) a McDowell. También me ha parecido interesante que se desarrolle en torno al mundo de la moda y nos transmita cómo es realmente: un mundo lleno de competencia en el que no puedes fiarte ni de tu sombra y en el que cada idea y cada instante pueden ser cruciales para tu carrera. Para terminar, merecen especial mención los estilismos de los personajes femeninos, siempre acertados y muy de tendencia que nos pueden inspirar para diversos outfits.



Espero que la veáis y que os guste tanto como a mí, que ya estoy deseando que graben la próxima temporada.
Hasta la próxima!
Mitchie

No hay comentarios:

Publicar un comentario