viernes, 6 de julio de 2012

Favoritos de Junio

Hola chicas! Hoy os traigo los favoritos del mes de junio, os aviso que no se exactamente cuanto costó cada producto pero creo recordar que ninguno supera los 4€. Dicho esto ¡comencemos!
Dos de los productos son para rostro y uno para el cabello.

1. Gel limpiador purificante para pieles grasas de DELIPLUS: Se trata de un gel que limpia los restos de maquillaje y regula el sebo del rostro. Yo tengo la piel mixta, pero en verano sí que me tira un poco más a grasa. Es verdad que cumple lo que promete y, aunque me reseque un poco algunas zonas, se compensa con la hidratante que me aplico (la Nivea Q10). Es de uso diario, trae 200 ml. y, obviamente, está libre de aceites.



2. Exfoliante desincrustante para pieles grasas de DELIPLUS: Esta mascarilla, también libre de aceites, elimina las impurezas en profundidad y también regula el sebo del rostro. En sólo dos aplicaciones ha acabado con casi todos mis puntos negros. Lo aplico dos veces por semana haciendo hincapié en las zonas en las que tengo más impurezas y evito el contacto con el contorno de los ojos. Trae 75 ml.



3. Acondicionador Hola hidratación de HERBAL ESSENCES: Este acondicionador promete hidratación y brillo. En cuanto a lo del brillo he de decir que no lo he notado mucho, pero en cuanto a hidratación sí que es verdad que hidrata muchísimo. Lo que más me gusta de este producto es que no necesito pasarme el cepillo después de la ducha porque me desenreda el pelo él solo y los enredos para mí son lo peor porque tengo el pelo muy largo y además se me cae mucho. Trae 200 ml.



Espero que probéis estos productos para ver si os funcionan porque la verdad es que me han sorprendido muchísimo.
Nos vemos en el próximo post, un besito!
Mitchie

2 comentarios:

  1. El gel limpiador y el exfoliante lo estuve usando una buena temporada, y sí, es genial. La piel se me quedaba sin granitos! Ahora estoy usando para "descansar" un exfoliante de Olay... Prefiero el de Deliplus.

    Mm, nunca me llamó la atención usar Herbal Essences. Tengo el mismo problema que tú (enredos y pérdida, en mi caso, MASIVA de pelo jaja) así que me estoy planteando seriamente probarlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco uso Herbal Essences, pero vi en internet que una chica tenía estos problemas y le iba genial, así que lo probé y es cierto, al menos a mí me funciona.
      Un besito!

      Eliminar