martes, 7 de agosto de 2012

Inspired look #7 Katy Perry

Hola chicas! Hoy os traigo un nuevo inspired look y esta vez está dedicado a la conocida por todos Katy Perry. Encontré esta foto por internet y me encantó el look porque es desenfadado, fresco y divertido además de muy fácil de hacer.

Os dejo una foto para que lo veáis mejor:



Se trata de un look que podríamos meter dentro de la tendencia del "color block", con un delineado doble muy llamativo y un párpado discreto que no deja de ser colorido.

Paso a paso:

1. Aplicamos una sombra naranja en la cuenca del ojo dibujando la "V" externa y la vamos difuminando.
2. Ahora aplicamos una sombra dorada por todo el párpado incluyendo lo que antes pintamos de naranja.
3. Con un gel liner o delineador líquido haremos un delineado muy grueso y con mucho rabillo en las pestañas superiores.
4. Para el delineado en color mojaremos el pelo del pincel con el que vayamos a trazar la línea para hacer de cualquier sombra (en este caso azul turquesa) un delineador. Con este color seguiremos toda la parte superior de la línea negra anterior, si nos metemos en la parte negra no importa, después podremos volver a repasar el negro.
5. Para las pestañas inferiores podéis hacer un delineado dorado, pero yo he preferido omitir este paso para darle un aire un poco más pin-up dejando la parte inferior desnuda.
6. Rizamos las pestañas y aplicamos máscara. Lo ideal para este look es ponerle unas buenas pestañas postizas.

Resultado:





Para el resto del rostro podemos optar por unas mejillas rosas o naranjas y unos labios rosas como los de Katy. Espero que os guste y que lo utilicéis porque de verdad es un look muy favorecedor para cualquier tipo de ojo.
Un besito y no olvidéis que podéis seguirme en Twitter (@MichelleKyzil) y en Facebook (Lovely Mitchie)!
Mitchie

2 comentarios: