miércoles, 8 de agosto de 2012

Look para unos ojos más grandes

Hola chicas! Hoy os vengo a enseñar cómo hacer un look que cree la ilusión óptica de unos ojos más grandes que contradice un poco lo que teníamos entendido. Con esto me refiero a que todas sabemos que si delineamos la línea de agua en un color oscuro, nuestros ojos parecerán más pequeños. En este look delinearemos de negro la línea de agua para conseguir justo el efecto contrario. Y sin más dilación comenzamos...

Paso a paso:

1. Dibujaremos con una sombra marrón oscura la cuenca del ojo subiendo un poco el color llevándola un poco hasta el arco de la nariz y la dejamos sin difuminar.
2. En el tercio externo del párpado móvil aplicamos un poco de sombra negra y difuminamos esto y lo anterior dejando el resto del párpado sin sombras.
3. Delineamos las pestañas inferiores con una línea gruesa de lápiz negro y la difuminamos hacia fuera.
4. Con un gel liner negro delineamos las pestañas superiores con una línea más bien gruesa y con un poco de rabillo al final. Con este gel liner delinearemos también la línea de agua para mayor duración.
5. Rizamos las pestañas y aplicamos máscara sólo en las superiores.

Resultado:






La verdad es que es un look muy rápido de hacer, necesita muy poquitos productos y deja unos ojos grandes y bonitos. Espero que os sirva de ayuda para las que queréis unos ojos más grande y que os guste y lo llevéis a cabo al resto porque queda muy bonito.
Hasta la próxima y recordad que podéis seguirme en Facebook (Lovely Mitchie) y en Twitter (@MichelleKyzil)!
Mitchie

No hay comentarios:

Publicar un comentario