lunes, 20 de agosto de 2012

Quick Tip #10 Hidratante natural para cabello seco o dañado

Hola chicas! El QT que os traigo hoy es para las chicas (y chicos, por supuesto) que tengamos el cabello seco y dañado y queramos darle un poco de vida y brillo.
El protagonista de este tip es un tesoro natural que todas tenemos en casa: el aceite de oliva virgen extra.



Sólo tenemos que aplicarlo en nuestro cabello con las manos o con un vaporizador y dejarlo actuar todo el tiempo que podamos. Para no mancharos la ropa poneros una toalla en los hombros y luego podréis ponérosla enrollada en la cabeza como un turbante para no ir manchando todo de aceite. Cuando ya no queráis dejarlo más tiempo os metéis en la ducha, os enjuagáis abundantemente el pelo y lo laváis como lo haríais normalmente.



Es importante que si tenéis el cabello graso no lo hagáis y si tenéis las raíces con tendencia a engrasarse rápido y las puntas secas aplicadlo de medios a puntas.
Espero que os sea útil y no olvidéis seguirme en Facebook (Lovely Mitchie) y en Twitter (@MichelleKyzil)!
Un beso!
Mitchie

2 comentarios:

  1. Me decolore mi cabello solo las puntas pero se me hizo todo aspero y feo como puedo devolverle el brillo a las puntas y la suavidad no me digan que me lo corte :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, la mejor solución, por barata y por rápida es cortarlas, pero si tienes dinero con un tratamiento de keratina en peluquerías puedes arreglarlo :)
      un beso, espero que se solucione tu problema!

      Eliminar