domingo, 3 de junio de 2012

Inspired look #1 Kat Von D

Hola chicas!! Otra sección que estrenamos este mes: Looks inspirados en celebrities.
Para este primer look me inspiré en la tatuadora Kat Von D, una celebrity residente en los estados unidos a la que podemos ver en su programa LA Ink en Discovery Max.



Se caracteriza por sus looks extravagantes, siempre muy oscuros y en ocasiones con bastante glitter. Suele recargar su maquillaje combinando esos fuertes looks de ojos con unos labios en tonos rojos o corales oscuros. Algo que me gusta bastante es que, en ocasiones, se maquilla un ojo distinto al otro, siendo uno en tonos negro o gris oscuro y el otro en tonos morados o azules.


Paso a paso:

1. Después de aplicar nuestra prebase para sombras, aplicaremos una sombra en crema o jumbo en nuestro párpado móvil para que el ahumado quede más intenso y se fijen aún mejor las sombras en polvo.
2. Aplicamos una sombra negra que preferentemente tenga algo de brillo haciendo un delineado grueso de ojo de gato en forma de triangulo. También delinearemos con esa misma sombra la mitad externa del párpado inferior.
3. Ahora, con un pincel con los pelitos muy sueltos, aplicamos la sombra azul por toda la cuenca del ojo haciendo una forma redondeada y bien difuminada.
4. La sombra plateada con purpurina la aplicaremos en la zona que nos había quedado sin sombra hasta ahora. También la aplicaremos en el lagrimal y la zona que nos queda del párpado inferior.
5. Para limpiar el look utilizaremos una sombra de un color parecido al de nuestra piel en el hueso de la ceja.
6. Delineamos las pestañas superiores con un delineador líquido o en gel con un rabillo muy prominente y grueso, y la línea de agua con un lápiz negro.
7. Rizamos las pestañas y aplicamos máscara.
8. Paso opcional: Aplicamos pestañas postizas. Yo en este caso he utilizado unas medias pestañas para alargar más el ojo y conseguir el efecto de gata de Kat.

Resultado:









Siento que no se aprecie la intensidad de los colores, pero no tengo la luz más adecuada.
Aunque parezca muy complejo es muy fácil y luce mucho. Lo acompañaríamos con unas mejillas naturales y unos labios rojos. Espero que lo pongáis en práctica y sobre todo que os guste.
Un beso!
Mitchie

No hay comentarios:

Publicar un comentario