viernes, 8 de junio de 2012

Look en tonos rosas

Hola chicas!! Hoy traigo un maquillaje en tonos rosas, me apetecía hacer un look de este color porque no solemos atrevernos a utilizarlo. Creo que me ha quedado muy ponible y, como siempre, es muy fácil de hacer. Comenzamos...

Paso a paso:

1. Aplicamos por todo el párpado superior y por el inferior una prebase o sombra en crema con mucho brillo.
2. En la mitad interna del párpado pondremos una sombra rosa no muy oscura que nos proporcione brillo.
3. En la mitad externa aplicaremos una sombra rosa bastante más intensa y oscura que la anterior sin subirla demasiado.
4. Difuminamos todos los cortes con un rosa medio y subimos un poquitín el color hacia la ceja.
5. Aplicamos las sombras de la misma manera en el párpado inferior con un pincel más preciso.
6. Iluminaremos en el hueso de la ceja con una sombra rosa palo.
7. Delineamos la línea de las pestañas superiores desde la mitad hacia afuera con una línea gruesa y un rabillo largo y dramático (aunque esto es cuestión de gustos).
8. Aplicamos máscara en las pestañas superiores y OPCIONAL medias pestañas postizas (para alargar el ojo y que la parte exterior de nuestro ojo fluya en armonía con el delineado).

Resultado:






Espero que os guste y que os atreváis con otros colores que no sean neutrales, que ahora con este tiempo de calor apetecen colores más alegres.
Nos vemos!
Mitchie

2 comentarios:

  1. Me lo apunto, principalmente porque me quiero hacer un día de estos un look en estos tonos y tener las sombras muestras de asco...como que no.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien! Espero que cuando te decidas a hacerlo me mandes una fotito y vea cómo te ha quedado :)
      Besos!

      Eliminar