domingo, 17 de junio de 2012

Look Total Blue

Hola chicas!! Aquí traigo el último look hasta después de Selectividad, que andaré muy ocupada y estresada y no podré subir nada. Espero que os guste y que perdonéis por adelantado mi ausencia!

Paso a paso:
1. Aplicamos un azul grisáceo claro en todo el párpado móvil.
2. Aplicamos una sombra azul oscura muy intensa en la cuenca para hacer un ahumado.
3. Cuando esté todo bien difuminado aplicamos justo en la esquina exterior del pliegue una sombra negra para dar más dimensión al ojo y difuminamos.
4. Ahora aplicaremos una sombra azul aguamarina en el centro del ojo y la integramos con el resto de los colores aplicándola de nuevo para no perder la intensidad si fuera necesario.
5. Opcional: Aplicar un poco de purpurina plateada en el centro del ojo, justo encima de la sombra aguamarina (yo la he aplicado pero no se aprecia en la foto, pero el resultado os aseguro que es mejor).
6. Aplicamos una sombra clara en el hueso de la ceja y la integramos con el resto de sombras.
7. Con un pincel preciso aplicamos en las pestañas inferiores las siguientes sombras: en la mitad externa la sombra azul oscura y en la mitad interna la azul grisácea.
8. Delineamos las pestañas superiores y la línea de agua.
9. Rizamos las pestañas y aplicamos máscara arriba y abajo.

Resultado:





Para las mejillas aplicaría un poco de bronzer y en los labios un tono nude.
Por último, quería deciros que estoy muy contenta de que seamos ya 29 en el blog, eso me hace sentir que estoy llegando a vosotras con lo que hago y que os gusta, que es lo más importante. Nos vemos a partir del jueves con nuevos post, aunque estaré por aquí respondiendo comentarios y correos, un beso enorme a todas!
Mitchie

8 comentarios:

  1. Qué bien te ha quedado :)
    Me has hecho caer en que nunca me da por usar azules.

    Ánimo con el selectivo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Espero que los pruebes, quedan mejor de lo que a veces pensamos.
      Besos :)

      Eliminar
  2. Hermoso el maquillaje! xoxo
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look. Ánimo para estos últimos examenes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! No tienes nada que envidiarle a un profesional....

    ResponderEliminar