jueves, 7 de junio de 2012

Inspired look #2 Louise Roe

Hola chicas! Hoy os traigo un look inspirado en Louise Roe, una presentadora, modelo y periodista de moda inglesa a la que podemos ver en Plain Jane, el programa que presenta en MTV.




Se caracteriza por unos ojos ahumados en tonos muy neutros, suelen ser bastante recargados y con los lagrimales iluminados. Los tonos de sombra que suele llevar son nacarados o shimmer. El delineador negro y unas pestañas postizas muy dramáticas son sus básicos. En las mejillas utiliza rosas muy suaves o corales, y en los labios apuesta por rosas o corales nude con un toque de gloss.

Paso a paso:

1. Ponemos una prebase para sombras o sombra en crema dorada con mucho brillo.
2. Aplicamos una sombra dorada muy clara desde el lagrimal hasta la mitad del ojo por los párpados superior e inferior.
3. La mitad restante la rellenaremos con una sombra marrón muy oscura mate, encima de ésta aplicaremos una sombra marrón un poco más clara nacarada (yo en este caso he utilizado la Satin Taupe de M·A·C) y difuminamos todo con una sombra marrón bastante más clara y nacarada (en este caso utilizé la Patina de M·A·C) subiendo el color hasta poco más abajo que el arco de  la ceja.
4. Para dar profundidad, con un pincel preciso y una sombra negra, marcaremos la cuenca del ojo y difuminamos.
5. Delineamos la línea de agua y la de las pestañas superiores con un delineador negro intenso (sin hacer rabillo, solo para poder poner las pestañas postizas).
6. Aplicamos una sombra clara con brillo en el hueso de la ceja para iluminar.
7. Rizamos las pestañas, aplicamos máscara (arriba y abajo) y, MUY IMPORTANTE PARA ESTE LOOK, aplicamos unas pestañas postizas muy dramáticas.

Resultado:











Espero que os guste, yo la verdad es que he disfrutado haciendo este maquillaje, esta chica me encanta tanto por sus maquillajes como por sus outfits, siempre sabe cómo acertar.
Nos vemos muy pronto!
Mitchie

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Super bonito y ponible...la verdad es que este programa de la Mtv alguna vez lo he pillado y la verdad es que se aleja un poco de la basurilla que suelen poner ahi (realitys everywhere) y la chica esta tiene un estilazo que pa'que, además que siempre va super bien maquillada.

    En fin, muy buena entrada. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo de que te guste! Sí, la verdad es que es un programa que es agradable de ver, y Louise es una gran fuente de inspiración en cuanto a maquillaje y vestuario.

      Eliminar
  2. ¡Hola linda! tengo un comentario tuyo en mi blog, y no había respondido porque he estado muchos meses desaparecida por el estudio y esas cosas. Pero espero ir poco a poco retomando el blog, asi que estoy aqui respondiendo tu comentario y por supuesto, para unirme a tu blog como seguidora tuya !! Me ha encantado el look, las pestañas son prciosas, ¿De qué marca son?
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias por hacerte seguidora! Las pestañas son de Essence, y la verdad es que para lo baratas que son tienen una calidad excelente además de que se ven muy bonitas.
      Un besito!!

      Eliminar
  3. ME encanta, plane jane!!
    me a gustado mucho tu blog!
    soy nueva en este mundillo.
    te invito a que te suscribas a mi blog!
    un besito y mil Gracias!!
    http://salutperlapell.blogspot.com.es/
    desde Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! Gracias a ti por pasarte :)
      Un beso :*

      Eliminar